Etimaisa 2016

Etimaisa,S.L. es una empresa dedicada a la impresión de etiquetas en contínuo fundada en 1999 por profesionales de la impresión con más de 35 años de experiencia.

 

Actualmente, cada vez más, el mercado exige  calidad y  servicio a precios competitivos. En Etimaisa lo sabemos y trabajamos, día a día para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y el mejor servicio.

Etimaisa se caracteriza por ofrecer a sus clientes un trato personalizado, asesoramiento, rapidez de respuesta y calidad de impresión.

La dirección de Etimaisa considera que la gestión excelente de todos los procesos y recursos de la empresa es una acción imprescindible para la creación de valor y para el cumplimiento del objetivo de la empresa.

Desde esta perspectiva, Etimaisa concibe la calidad como uno de los principios básicos que configuran los valores de la empresa, y que engloba el compromiso con otros valores. Todo lo anterior queda plasmado y desarrollado en el documento de Política de Calidad que puede ser visitado en el siguiente enlace.