Volver arriba
ETIMAISA, un camino continuo de crecimiento

Un camino hacia el crecimiento de la mano del cliente

Nacimos en 1999 donde las necesidades y técnicas de mercado de impresión de etiquetas eran diferentes a las actuales. La tecnología sigue evolucionando y continúa en constante desarrollo por lo que en Etimaisa, desde aquellos primeros momentos, hemos apostado por adaptarnos en cada época e incluir las últimas tecnologías, técnicas, nuevos materiales, papeles e innovar en la texturas de impresión de las etiquetas, para de esta forma mejorar nuestros resultados y adaptarnos a las demandas de cada uno de nuestros clientes y sus productos.

Durante estos 20 años hemos tenido la suerte de trabajar en la impresión de etiquetas de producto para diferentes empresas: bodegas de vino, empresas de alimentación, marcas de licores o empresas de cosmética que fabrican desde champús hasta cremas para tratamientos de belleza. Cada proyecto en el que hemos participado, lo hemos hecho de la mano de ellas, asesorando a cada cliente con todo lujo de detalle, en materia de acabados, tipos de impresión que podían aplicar, o en la selección del papel. Somos grandes conocedores de la materia y ello nos ha permitido crear impresiones de etiquetas de lo más bonitas, gracias al empleo inteligente y óptimo de técnicas, texturas, acabados, barnices, brillos, tintas… Y todo ello utilizando lo último en tecnología.

Creemos que nuestra trayectoria es un camino en constante evolución, donde nuestro gran compañero es el cliente. Y hoy, queremos dar un paso más junto a él, inaugurando nuestro blog. Un lugar que servirá como fuente de inspiración tanto a clientes como a personas que les interese el mundo de la impresión de etiquetas. Un pequeño rincón en nuestra web donde contaremos nuestras novedades, nuevos acabados, además de compartir contigo una muestra de nuestro conocimiento. Porque el saber es poder, pero el poder compartirlo con alguien al que respetamos es todavía mucho más poderoso

Porque juntos, podemos unir fuerzas para crear los proyectos más increíbles.

¡Comenzamos!

Compartir
Publicar un comentario